Diseños Gráficos

Para uso digital e imprenta

Digitalizamos tus sueños

La comunicación visual de tu negocio es vital para que las personas comprendan correctamente lo que les ofreces y puedan adquirir tus productos/servicios.
Te ofrecemos todo tipo de diseños gráficos, realizamos pack para que tengas tu material y lo publiques cuando quieras, relizamos logo, tarjetas personales y más

Flyres / Afiches para redes

Un flyer publicitario o también conocido como folleto publicitario es uno de los clásicos del marketing y la publicidad. El flyer contiene un mensaje con el fin de transmitir, vender o promocionar un producto o servicio por parte de empresas, pequeños negocios o incluso organizadores de eventos.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Logos

Independientemente del tamaño de tu negocio, un logotipo es una pieza fundamental que ayuda a construir la identidad de tu marca como a transmitir tus valores al mundo, generando que las personas se identifiquen con tu empresa y quieran consumir tus productos o servicios.

Logos Nuevos

Creamos tu logotipo luego de realizar un análisis de tu negocio, branding, para que tu marca sea beneficiada con un logo acorde. Recopilar todas tus necesidades y deseos sobre lo que te gustaría que quede plasmado en el diseño. Te presentamos propuestas de diseño y las perfeccionamos hasta que quedes conforme. Realizamos muestras de aplicación de fondo y color para que veas la versatilidad del logo. Te entregamos diferentes archivos del logotipo definitivo con diferentes formatos (.png, .jpg, .pdf, .ai/.cdr /.psd, etc), brindandote siempre un respaldo y una atención posventa.

Digitalizaciones

¿Perdiste el archivo de tu logo? ¿Necesitas otros formatos o colores para imprenta o bordado?
Vectorizamos tu logo para que puedas usarlo sin límites. Lo convertimos en un archivo vectorial para que puede ampliarse y reducirse sin perder nitidez.

Rediseños y Modificaciones

Realizamos cambios mínimos necesarios para mejorar o modernizar el logotipo actual, pero sin cambiar la esencia.
¿Cuándo deberíamos pensar en rediseñar nuestro logo o logotipo?

– Cuando el logo se ve anticuado.
– Cuando no refleja los valores esenciales actuales de la empresa.
– Cuando no cumple los parámetros adecuados de legibilidad, comprensión, simplicidad o pregnancia.

PORTAFOLIO

Mira alguno de los diseños que hemos realizado

LOGOS NUEVOS

DIGITALIZACIÓN DE LOGO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

REDISEÑO / MODIFICACIONES DE LOGO

Tarjetas Personales / Folletos

Los productos OFFLINE son una herramienta muy interesante para usar como estrategia de marca personal, por ejemplo en eventos, charlas o reuniones con profesionales, empresas y público en general.

PORTAFOLIO

Mira alguno de los diseños que hemos realizado

TARJETAS PERSONALES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Imagen Corporativa

¿No sabes que nombre ponerle a tu empresa? ¿Quieres cambiar tu imagen corporativa? Trabajamos en esos elementos que forman parte de la identidad corporativa. Son muchos aspectos a tener en cuenta, y la asesoría de una empresa como la nuestra te puede ayudar a tener cuidado en el diseño de todos ellos. Nos concentramos desde la elección del nombre y el diseño de su logotipo hasta las tipografías y el lema de la compañía. Todo cuenta para transmitir la imagen que se desea dar.

Stickers

¿Quieres tener stickers corporativos para enviar por WhastApp o para imprimir y pegar en autos y objetos varios? En La Saeta te ofrecemos pack de stickers con tu logo, saludos y elementos que ayuden a tu comunicación con las personas.

Plantillas

Una plantilla es un modelo que se puede utilizar para crear otros documentos como imágenes para tus redes. Muchas personas saben utilizar programas gratuitos para diseñar sus imagenes empresariales pero no logran mantener una identidad corporativa. Una plantilla es un esquema de diseño con colores, fuentes y distribución de elementos que te permiten tener una base para tus futuros documentos.

PORTAFOLIO

¿Buscas un Hosting de confianza para alojar tu web?

Todas nuestras web se alojan en WebEmpresa, una epresa española con gran trayectoria que brinda un servicio garantizado para alojar tu sitio web. Haz clic en el banner para obtener un -50% de descuento en tu hosting.