Publicidad y Marketing

Campañas Pagas

Anuncios Pagos: Google Ads y Redes Sociales

Una forma directa y efectiva de llegar a tus potenciales clientes es la realización de campañas publicitarias pagas dentro de Google, Meta u otras empresas digitales. Las campañas pagas son un  modelo de marketing digital que buscan atraer tráfico a su sitio web, consolidar su marca en el mundo virtual y conseguir más conversiones directamente desde los motores de búsqueda. Estos anuncios debe ser monitoriados por profesionales, para lograr la mayor efectividad a tu inversión. Promocionar tu producto/servicio con anuncios pagos es un gran paso para tu negocio.
A continuación te contamos más en detalle y esperamos tu consulta.

Campañas Pagas

Anuncios para Facebook e Instagram

Utilizamos Meta Ads para promocionar tus productos o servicios en las redes sociales Facebook e Instagram. La campaña consiste en mostrar tus anuncios a un público específico, aumentando tus posibilidades de conversión de usuarios a clientes.

Segmentamos el publico por ubicación, intereses, comportamiento, demografía y más.


Anuncios para Google

¡Aparece en los motores de busqueda de toda la web!

Guías Publicitarias

La Saeta se encarga de crear los afiches publicitarios para los clientes de Guía Osorno, En Puerto Montt y Viña Valparaíso. También manejamos las redes sociales de estos proyectos, diseñamos folleteria y carteleria.

PORTAFOLIO

Mira alguno de los sitios web que hemos diseñado

¿Buscas un Hosting de confianza para alojar tu web?

Todas nuestras web se alojan en WebEmpresa, una epresa española con gran trayectoria que brinda un servicio garantizado para alojar tu sitio web. Haz clic en el banner para obtener un -50% de descuento en tu hosting.