Páginas Web

Desarrollo y Diseño WEB

¿Necesitas un sitio web? o ¡Necesitas un sitio web!

La mayoría de los negocios se ven beneficiados al tener una página web que contenga todos sus productos, explique bien sus servicios, sea la correcta presentación de una persona publica, un catálogo o demás. En La Saeta, analizamos tu negocio, realizamos un plan de implementación que se ajuste a tu presupuesto y evaluamos las funcionalidades que sean más eficientes para tu negocio. Ponemos toda tu información y agilizamos el contacto de los usuarios con tu negocio. Trabajamos con CMS: rápido lanzamiento, opción auto-administrable. Nos encargamos del mantenimiento y la actualización. Te orientamos en la compra de hosting y dominios.
A continuación te contamos más en detalle y esperamos tu consulta.

Páginas web

Realizamos un estudio de tu negocio, para diseñar y desarrollar un sitio web que contenga toda tu información y al mimo tiempo sea agradable para las personas que vean tu web. Trabajamos con un Sistema de Administración de Contenidos (CMS) que permiten un rápido lanzamiento de la web, con posibilidad de que sea auto-administrable (previa capacitación y asesoría sin cargo extra).

Tiendas y Catalogos

Muestra todos tus productos

Blog y Profesionales

Muestra todos tus productos

Institucionales

Muestra todos tus productos

Diseño web
UX/IU

Supervisamos contantemente la experiencia de usuario, la UX (User Experience), para asegurarnos que modo en el que las personas interactúan con una web es intuitivo, fácil y agradable. Convinamos esta estrategia con la IU (User Interface), que contempla el aspecto de la web, la tipografía, los colores empleados y más. Trabajamso para que tu sitio web sea tan atractivo como capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas que visiten tu página.

Dominio y Hosting para tu web

El nombre de tu sitio

Te orientamos en la compra de dominios para tu web. Te recomendamos servicios de hosting con excente rendimiento. ¿No entiendes nada de esto? Te lo gestionamos sin cargos extras. Compramos tus dominios y servicio de hosting, te entregamos las facturas y nos encargamos de avisarte con tiempo antes de que se venzan tus servicios, para que nunca te quedes sin tu sitio web y no pierdas tu inversión.

Diseño web corporativo, tiendas virtuales, y páginas web personales.

Responsive. Compatible con todos los dispositivos móviles.

Posicionamiento SEO, mantenimiento y asesoramiento de hosting y dominios.

PORTAFOLIO

Mira alguno de los sitios web que hemos diseñado

¿Buscas un Hosting de confianza para alojar tu web?

Todas nuestras web se alojan en WebEmpresa, una epresa española con gran trayectoria que brinda un servicio garantizado para alojar tu sitio web. Haz clic en el banner para obtener un -50% de descuento en tu hosting.