Guía Montevideo

Publicidad Regional en Uruguay

¡Llegá más usuarios en Uruguay!

Guía Montevideo es una página web comercial que reúne a los comercios y servicios de Montevideo y alrededores.
Nuestro sitio web concentra información de cientos de negocios de Montevideo, logrando que miles de usuarios encuentren estos comercios ingresando a nuestro portal durante sus búsquedas en Internet.
La agrupación de información comercial nos otorga el beneficio de estar mejor posicionados en los motores de búsquedas, llegando efectivamente con nuestra web a los usuarios. Este posicionamiento orgánico, sumado a nuestras campañas pagas, hacen que potenciales clientes vean las ofertas de tus productos o servicios, encontrando tu información a través de nuestro portal.

¡Esto te puede interesar!

Mira todos los portales digitales de publicidad regional que tenemos para tu negocio.

Beneficios de nuestros planes

Una publicidad integral

A continuación te describimos los servicios más importantes que incluyen todos los planes de publicidad anual de nuestra guía regional en Montevideo, Uruguay.

Espacio Publicitario Ilimitado

Dentro de nuestro portal web guiamontevideo.uy, tu negocio tendrá una página completa, con espacio publicitario ilimitado para poner toda la información de tu negocio. 
Colocamos tu logo, descripción, fotos, videos, dirección, contacto, mapa de ubicación y mucho más.

Campaña Paga en Redes Sociales

Cada mes, realizamos una campaña paga exclusiva para tu negocio con tu ofertas o novedades del mes.
Monitoreamos la campaña, hacemos segmentación de público y te aseguramos un número de alcances mínimo y una cantidad de clic según tu plan contratado.

Botones de Contacto Directo

Dentro de tu espacio en guiamontevideo.uy, colocamos botones con enlaces directos a tus redes sociales, Whastapp, teléfono, mapa de ubicación, página web y más.
Cada usuario que este interesado en contactarte, al ver tu publicidad en nuestro espacio, podrá hacerlo sin intermediarios. enlazandose directo a tus canales de contacto o difusión.

Difusión Semanal en Redes de Guía Montevideo

Cada semana, tenes el beneficio de enviarnos material para difundir tus novedades en nuestras redes sociales, logrando una difusion más dinámica de tus ofertas y servicios, llevando usuarios de nuestras redes a las tuyas.

Posicionamiento orgánico en Google

A través de tu espacio en nuestra web, posicionamos tu comercio o servicio, para que los motores de busqueda te ofrezcan como resultado de las palabras claves de tu negocio, al ser buscadas por los usuarios de Google.

Mantenimiento sin costo adicional

Nuestros planes son anuales y durante toda la vigencia de tu contratación, podes realizar modificaciones en la información que difundimos de tus productos o servicios. Si cambias de teléfono, agregas un servicio, modificamos sin costo adicional tu espacio en nuestra guía.

Visita nuestro portal de comercios y servicios en Uruguay

Mira nuestras redes sociales:

¿Buscas un Hosting de confianza para alojar tu web?

Todas nuestras web se alojan en WebEmpresa, una epresa española con gran trayectoria que brinda un servicio garantizado para alojar tu sitio web. Haz clic en el banner para obtener un -50% de descuento en tu hosting.